Mascaró y PrettyBallerinas reinventan el clásico mocasín

La firma menorquina Mascaró ha rediseñado el clásico mocasín británico que, sin duda, se convertirá en uno de los must have de esta temporada. Escarlatas, rojos, granates, amarillos, dorados, platas, verdes, olivas, fucsias, lilas, malvas, negros, azabache… son los protagonistas indiscutibles de esta edición tan especial realizada en fantásticas napas españolas e italianas.
Además, estas elegantes creaciones, cuentan con una horma muy novedosa en la firma: a los modelos clásicos de talón cerrado se une un diseño más innovador abierto de trasera para una mayor comodidad. Todo un clásico renovado al más puro estilo British Style. (Continúa abajo pasadas cinco fotos)

Por su parte, PrettyBallerinas no ha querido dejar atrás esta tendencia con su colección The Ballet Loafer Collection, que revoluciona el mundo del mocasín incorporando este atemporal diseño sobre una base de bailarina.
Diseñadas en las más suaves pieles estampadas en coco y pitón, con un diseño más que atractivo y suelas especiales de caucho, las nuevas Ballet Loafer se caracterizan por su ligereza y flexibilidad.
Se trata de una nueva evolución de PrettyBallerinas y una vuelta a los orígenes del grupo Mascaró con el que se rinde homenaje a su Presidente, Jaime Mascaró, que comenzó a fabricar este tipo de diseños en los años 50. “Una de las primeras innovaciones que creó Jaime fue un mocasín sobre una base de bailarina de la época. Toda una revolución porque le dio al mocasín una ligereza y suavidad especial que fue muy popular durante décadas” explica David Bell, Director de PrettyBallerinas.
Así que, este verano ¡qué no falten estos mocasines tan especiales en tu guardarropa!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier